plan b viajero quieres ayudarnos

¿Quieres ayudarnos?

He comprendido que mi bienestar sólo es posible cuando reconozco mi unidad con todas las personas del mundo, sin excepción.
León Tolstoi.
 

Quieres ayudarnos? Maneras de ayudar no hay una sola, hay miles! Es por eso que nuestra contribución al mundo es a través de La Cajita del Futuro o través de nuestra colaboración como mano de obra en proyectos sociales, eco-sustentables y artísticos.

Del mismo modo si quieres ayudarnos a que podamos seguir compartiendo Experiencias, Anécdotas, Historias, Culturas e Info Útil, puedes colaborar con Plan B Viajero de las siguientes formas de…

Cómo pueden ayudarnos

 

plan b viajero gabriela de marcos quieres ayudarnos

Difusión

En Facebook sumándote con un “Me Gusta”, donde además podrás ver más fotos y novedades del viaje. O “siguiéndonos” en TwitterInstagram o en nuestro canal de YouTube.

Suscribiéndote a la página para recibir las noticias del blog a través de e-mails! Esto te demorara sólo lo que tardes en escribir tu dirección de correo electrónico. Si prestas atención en la barra lateral del blog aparece un cuadrado que dice SUSCRIBIRME. Introducés tu e-mail, das click al botón y cuando recibas un mail de Plan B Viajero, confirmas las subscripción dando click en el enlace que aparezca y listo!

Colaborando por medio de comentarios en nuestras publicaciones, con información que consideren necesaria agregar o que falte en el post. Este es un blog de viajerxs para viajerxs, siempre estamos agradecidxs de aprender e incorporar nueva información 🙂

Dando a Conocer: Si tienen ganas de hacer llegar nuestra historia a los medios de difusión masiva, quieres hacernos una entrevista, o quieres compartir nuestros posts en las redes sociales, o simplemente de boca en boca; son buenas maneras de ayudar a crecer nuestro proyecto 😀

También podemos escribir para tu diario o revista, nos gusta contagiar las ganas de viajar, sólo haznos llegar tu propuesta Escribiéndonos

plan b viajero quieres ayudarnos

Hospitalidad

Brindando información: Ya sean consejos, recomendaciones sobre lugares naturales y /o turismo comunitario, de datos de campings, proyectos eco-sustentabilidad, o en comunidades rurales, voluntariados, o trabajos temporales o freelance. Toda información será agradecida profundamente!

Hospedaje: Ya sean brindando información de lugares económicos o brindándonos un espacio para poner nuestra carpa (casa de campaña) Nos ajustamos a los espacios, no somos exigentes, sí en cambio muy agradecidxs y hacemos unas ricas pizzas! (bah yo no! En realidad Camilo es el que cocina, pero yo no tengo drama en lavar los platos)

Contratando nuestros servicios: Hacemos Diseño Web y Gráfico! Creemos que una buena manera de ayudarnos, es dar algo a cambio también. Nosotrxs podemos darle forma a tus ideas y tú nos puedes ayudar seguir viajando 🙂 Si estas [email protected] en renovar o profesionalizar tu empresa, negocio y/o servicio, puedes contratarnos para que nos encarguemos de darle forma a tus ideas! Este proyecto lo hemos dado en llamar Mate Chingón, le llamamos así para de alguna manera, enlazar nuestras raíces argentinas y mexicanas. Ponemos nuestra creatividad al servicio de tus necesidades 🙂

plan b viajero quieres ayudarnos

Donación

Apadrina nuestro viaje con lo que puedas y desees realizando una donación on-line que nos ayude a seguir viajando. Actualmente estamos viajando México hasta Argentina en bicicletas de bambú, por lo que tenemos algunos gastos en el mantenimiento de las bicis.

Por eso cualquier colaboración a voluntad y deseo personal: SUMA.

Plan B Viajero, es un espacio que nosotrxs creemos para compartir y dar a conocer lugares y culturas. No ganamos dinero con el blog, sin embargo, le dedicamos mucho tiempo y esfuerzo. Y aunque no requerimos de mucho dinero para viajar, tampoco estamos exentos de utilizarlo. Cada granito de arena es para nosotrxs de gran ayuda!

Donate Button with Credit Cards

Si tienes una marca, negocio y/o empresa, que recicle, o genere energía alternativa, indumentaria/ calzado que no utilice derivado animal, etc. Y estas interesado en sumarte a este proyecto como patrocinador puedes contactarte con nosotrxs escribiendo a:

[email protected] ó simplemente a través de nuestro formulario de CONTACTO.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Deja un comentario

Comentarios