diseño web creativo

Diseño Web Creativo – Mate Chingón

Mate Chingón Diseño Web Creativo
mate chingon diseño web

En el 2012 cambiamos por completo nuestro estilo de vida. Decidimos que queríamos vivir viajando, abandonamos la vida sedentaria y nos fuimos con nuestras computadoras a viajar por el mundo.

Actualmente somos nuestros propios jefes y nos dedicamos a hacer los que más nos gusta, por eso damos lo mejor de [email protected] El trabajo es el espacio en el que damos vuelo a nuestra imaginación y creatividad.

mate chingon, Diseño Web

Como este equipo está conformado por una argentina y un mexicano, elegimos como nombre para este proyecto nómada digital algo que represente un poco a nuestras culturas. A través de Mate Chingón ayudamos a pequeños y medianos emprendedores a convertir sus proyectos en realidad, y a cambio, nosotros podemos seguir viajando.

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.”

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de jóvenes emprendedores apasionados del diseño, la fotografía, la escritura, la producción audiovisual y la programación. Ponemos nuestra pasión y creatividad al servicio de tus proyectos e ideas para crear algo acorde a tus necesidades. No importa en qué lugar del mundo nos encontremos, de cada lugar haremos nuestra oficina.

Nuestros servicios: 

mate chingon, Diseño Web

Creamos sitios modernos, acorde a las tendencias y adaptados a las necesidades de cada cliente. Desarrollados con  HTML5, CSS3 o WordPress para sitios auto-administrables. Todos optimizados para ser visualizados eficazmente desde diferentes dispositivos móviles (smartphone, tablet, computadora, etc)

Mate Chingón, Diseño web

Diseñamos logos, tarjetas de presentación, brochures corporativos, flyers, catálogos, ilustraciones y presentaciones.

mate chingon, Diseño Web

Parte de diseñar o renovar la imagen de un proyecto, es el diseño de imagen. Definir que estética llevará y cómo será mostrada. Ayudamos a formar el diseño de imagen y a transmitir mejor el servicio que nuestros clientes ofrecen.

¿Qué herramientas utilizamos? 

Trabajos personalizados y a medida de tus necesidades, siguiendo las últimas tendencias del diseño y la tecnología.

  • WordPress: Es el gestor de contenidos enfocado en la creación de sitios web y el más popular en la actualidad. Cuando trabajamos con esta plataforma, [email protected] diseñamos la página y estructuras y ustedes se encargan de administrar el contenido. Para sitios auto administrables y de fácil accesibilidad.
  • HTML5: Es un lenguaje de hiper texto usado para estructurar y presentar el contenido, es lo último y más usado en diseño web que, al ser combinado con CSS3 prácticamente no tiene limitaciónes.
  • CSS3:  Nos permite definir el estilo. Nos ofrece una gran variedad de opciones muy importantes para las necesidades del diseño web actual. Desde opciones de sombreado y redondeado, hasta funciones avanzadas de movimiento y transformación, CSS3 es el estándar que dominará la web por los siguientes años.

5 poderosas razones para trabajar con nosotros

Creatividad

Estilo Único y Personalización. Ponemos nuestros conocimientos al servicio de tus proyectos. El viajar nos permite conocer las diferentes tendencias y continuar innovando día a día.

Precios accesibles

Tarifas accesibles. Nuestra oficina es el lugar en el que nos encontremos por lo que nuestros gastos son más bajos que estando en un lugar fijo.

Efectividad

No buscamos abarcar en cantidad sino en calidad. Por lo que nos enfocamos en pocos proyectos a la vez para dedicarle el tiempo que se merecen y lograr los mejores resultados en poco tiempo.

Viajamos por el mundo haciendo lo que más nos gusta, por lo que estamos constantemente llenándonos de inspiración.

Atención personalizada

Nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes y abordamos cada trabajo con dedicación y esmero. Tenemos una comunicación directa, lo que permite interpretar mejor los deseos de cada uno.

Profesionalismo

Cuando contrata a un desarrollador web profesional no solo tendrá un sitio web de apariencia agradable, sino que además le dará una imagen que es la correcta para su empresa e industria. Un sitio web efectivo debe ser único, agradable a la vista, tener una navegación limpia y fácil, cargar rápidamente y funcionar adecuadamente en la mayoría de los navegadores.

mate chingon diseño grafico frases creativas

Para conocer nuestros trabajos visita matechingon.com

mate chingon diseño web creativo descuento

Si tienes un proyecto vinculado o impulsado al arte, ecología, alimentación consciente, turismo responsable o eco turismo; te damos un 20 % de descuento contratando nuestro servicio de diseño web y/ o gráfico

Quieres darle forma a tus proyectos y/o deseas renovar tu sitio?

Escríbenos!

 

Tu consulta no molesta 🙂

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Te gustó?

Puedes encontrar a Mate Chingón también en nuestra página de Facebook

Gracias por visitarnos!

1 comentario